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NK Mamoswine #1

NK Mamoswine #1 Mamoswine - NeonKovacs

Tackle
Tackle
Ice Fang
Ice Fang
Earthquake
Earthquake
Focus BandBuddy BarrierMuscle BandEject Button
Tackle
Ice Fang
Earthquake
Focus Band
Buddy Barrier
Muscle Band
Eject Button
2Votes
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Defender Any Lane

Sé un poderoso tanque con habilidades ofensivas.

Build Path

<Tackle

TackleFirst Pick

Damage. Displacement.

<Ice Fang

Ice Fang

Damage. AOE Damage. Freeze. Displace. AOE Freeze. (+)Increased AOE.

<Earthquake

Earthquake

AOE Damage. Displace. (+)Stronger Displace. AOE Slow.

<Mammoth Mash

Mammoth MashUNITE

AOE Damage. AOE Slow. Unstoppable. Displace.

Focus Band

Focus Band

When HP is low, gradually recovers HP.

Buddy Barrier

Buddy Barrier

When using a Unite Move, shield yourself and your nearby ally with the lowest HP.

Muscle Band

Muscle Band

Basic attacks do more damage the more HP the opponent has.

Eject Button

Eject Button

Instantly teleport yourself somewhere nearby.

Stat Boosts

AD+10
Muscle Band
AS+5%
Muscle Band
DEF+20
Focus Band
HP+400
Buddy Barrier

Bonus Attack Damage On Hit

Shield (Upon Unite)

Guide

[Recomendaciones]

Esta forma de jugar es principalmente defensiva, pero tiene un gran potencial ofensivo debido a la gran resistencia que otorga cómo tanque.

No deberías ir a la linea central/jungla bajo ningún concepto, a menos que sea únicamente para conseguir experiencia que alguien más no esté usando, sin embargo sigue sin ser muy recomendable.

Recomendaría ir a top/superior, pero cualquier linea funciona a excepción de centro cómo ya he dicho.

Procura pelear siempre cerca de tu punto de anotación, siempre lo más cercano posible de tu territorio, es dónde tienes una gran ventaja, por ello deberías intentar no alejarte demasiado de esa zona, si juegas de manera defensiva serás un poderoso muro que causara muchos problemas al equipo contrario.

Eso no significa que no puedas jugar ofensivamente, es posible, pero generalmente debemos entrar en peleas con alguien detrás de nosotros que nos cubra, de lo contrario podrían matarnos muy fácilmente si nos llevan ventaja en nivel. Es muy importante intentar subir de nivel rápidamente para alcanzar tu potencial máximo a nivel 10.

Deberías intentar siempre ponerte delante de tu compañero en esa línea, por eso eres tú el tanque/defensivo, soportas y devuelves bien los golpes, incluso pudiendo resistir bastante
bien movimientos unite en algunos casos.

Simplemente recuerda no entrar en riesgos innecesarios, mantenerte delante de tus compañeros para recibir el daño, entrar en peleas intentando estar cerca o dentro de tu zona de anotación y usar tus habilidades para posicionarte y maximizar tu daño.

[Habilidades]

Cómo elección inicial me parece bien elegir "Tackle", pues es bastante útil para acortar distancias entre tus objetivos, algo útil debido a tú poca velocidad, también puede ser utilizado para alejarte si estás en peligro.

Después debemos elegir "Ice Fang", cuyo principal propósito es separar a un enemigo del resto, empujándolo hacía la dirección que nos sea más conveniente, recomiendo usarla para llevar a nuestros enemigos lejos de su zona de anotación, para evitar que se curen y ganen escudo, también puedes usarlo para empujar a un enemigo contra tus aliados y se vea en desventaja numérica. Es bastante situacional y debe ser usado según la situación, úsalo sabiamente.

Por último deberíamos elegir “Earthquake", que nos servirá para acortar distancia y claro hacer daño en área, algo bastante útil.

Tú movimiento Unite es eficiente contra grupos grandes de enemigos, siendo muy útil en peleas importantes cómo las de objetivos, sobre todo útil para intentar robar un Zapdos debido a la forma que todos se reúnen ahí.

[Objetos]

"Focus Band" se explica por si misma, es genial manteniendonos vivos por más tiempo, lo que a veces es la diferencia entre vida o muerte, y además somos un tanque así que eso es perfecto, mientras más daño puedas soportar más daño causas a largo plazo.

"Buddy Barrier" nos ayudará a mantenernos vivos y dará escudo a algún aliado cercano.

"Muscle Band" es un objeto fácil de entender, aumenta nuestro daño y ya, no hay demasiada matemática, ser un tanque y golpear duro es algo que siempre es temible y con este objeto podemos ser eso.

[Objeto Usable]

Cómo verán recomiendo "Eject Button", por su obvio potencial de movilidad, nosotros somos demasiado lentos y esto nos beneficia para perseguir, y sobre todo para retirarnos si estamos en un gran riesgo de morir.

(Sin embargo también puede ser intercambiado por una poción, curarnos siempre es útil si somos el tanque del equipo, más curación significa más tiempo en batalla, lo que significa más daño lo que significa que seremos un muro perfecto)



Works Well With

Alolan Ninetales

Cualquier Pokémon ofensivo es útil para que se ponga detrás nuestro, pero destaco a Ninetales por su capacidad de ralentizar, congelar y stunear, lo que nos vuelve más fácil acercarnos para hacer daño, o alejarnos en algunos casos.

Eldegoss

Cualquier habilidad que nos cure es útil, en especial si es de un Eldegoss, tiene habilidades que aumentan nuestra ya gran resistencia y que además pueden otorgarnos velocidad de movimiento, realmente es bueno tener uno cerca.

Venusaur

Cómo dije cualquier compañero ofensivo es útil, y Venusaur no es la excepción, sobre todo si usa sus habilidades de veneno y rayo solar, se vuelve un monstruo de largo alcance que nosotros estaremos cubriendo.

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